Nacionales

27.oct.2017 / 03:24 pm / Haga un comentario

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela emitió un Comunicado Oficial en conmemoración del séptimo aniversario del fallecimiento del ex Presidente Argentino, Néstor Kirchner, quien estuvo al mando de esa nación entre el 25 de mayo de 2003 y el 10 de diciembre de 2007.

El comunicado íntegro reza que:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano conmemora junto al Pueblo argentino el séptimo aniversario del fallecimiento del Presidente Néstor Kirchner.

Hoy, con orgullo recordamos al hombre y al líder político que defendió los intereses de los argentinos más desposeídos, así como al visionario latinoamericano quien con su vocación integracionista, e inspirado en los principios de nuestros Libertadores, se desempeñó como Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Es por ello, que el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías lo consideraba como un “forjador de integración y un constructor de la unidad. Gracias a su liderazgo político Argentina se reencontró con la América del Sur y con Nuestra América toda”. Su legado seguirá presente en el Pueblo argentino y será motivo de inspiración en las nuevas generaciones.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se une al noble Pueblo argentino para enarbolar el legado histórico de Néstor Kirchner, al tiempo que reitera la más firme voluntad de continuar luchando por la integración de los pueblos, la justicia social y el bienestar de los ciudadanos de la Patria Grande.

Caracas, 27 de octubre 2017

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.