Nacionales

28.Ago.2018 / 05:58 pm / Haga un comentario

20180828 Maduro AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a los inversionistas extranjeros a conocer las oportunidades de crecimiento económicas que ofrece el país, dentro de un modelo que propone ganar-ganar.

«¡Bienvenidos inversionistas de todas partes del mundo! Tenemos una nueva fórmula para favorecer el crecimiento de la inversión extranjera», escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

Agregó que el país se cimienta sobre un modelo revolucionario en que el objetivo es ganar-ganar.

El pasado 20 de agosto el Ejecutivo nacional puso en marcha el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que incluye la reconversión monetaria, que cuenta con una nueva moneda denominada Bolívar Soberano, una nueva política de subsidio a la gasolina y el establecimiento de un tipo de cambio único, que fluctuará de acuerdo a las subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

El programa contempla diez líneas de desarrollo, para colocarse a la contraofensiva y vencer los factores que perturban la economía nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.