Nacionales

24.Ene.2019 / 12:35 pm / 1 Comentario

Fuente: AVN

Este miércoles en Caracas se realizó la movilización del pueblo revolucionario en defensa de la soberanía nacional y en apoyo al presidente Nicolás Maduro, a propósito de la conmemoración de los 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

En la Plaza Morelos de Bellas Artes se concentró el pueblo revolucionario desde las 9:00 am de la mañana, llevando banderas y pancartas en apoyo a Maduro, además estuvo expresando sus esperanzas y compromiso a la revolución bolivariana.

Las madres del barrio dieron su apoyo a Maduro. Josmary Fuente, de la parroquia 23 de Enero, indicó «estamos aquí dando un respaldo a la revolución y haciendo respetar la soberanía del país al igual que hoy hace 61 años, salió el pueblo a defender la democracia, es por eso que nosotros hoy estamos apoyando a Maduro».

La juventud miliciana de Venezuela estuvo presente en está concentración. La miliciana Celeste Méndez, declaró «la juventud, gracias al presidente Maduro, ha salido adelante. Yo como miliciana estaré defendiendo la revolución con mi vida».

Finalmente, Crisbel González, habitante del estado Vargas, manifestó que «hoy fue un día que el pueblo salió para derrocar la dictadura de Pérez Jiménez, hoy nosotros salimos en apoyo a Maduro, nosotros queremos paz, no queremos guerra».

 

Comentarios

24.Jul.2019 11:55 am
Yeison (Mérida) dijo:

Viva maduro 100% con el

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.