Nacionales

11.ago.2017 / 11:26 am / Haga un comentario

La República Bolivariana de Venezuela se solidarizó con la República Popular China, tras el terremoto de magnitud 7,0 en la escala sismológica de Richter, que ha dejado un saldo de 20 fallecidos y más de 400 heridos.

Mediante un comunicado, publicado en el portal web del Ministerio para Relaciones Exteriores, Venezuela expresó su “solidaridad hacia los familiares de las víctimas y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, así como la normalización de las zonas afectadas por este embate de la naturaleza”.

A continuación el texto íntegro:

Venezuela transmite su solidaridad con la República Popular China tras terremoto ocurrido en la provincia de Sichuan

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, tiene el pesar de transmitir al hermano Gobierno de la República Popular China, palabras de condolencias por las pérdidas humanas tras el terremoto ocurrido el día 8 de agosto, en la localidad de Jiuzhaigou, en la provincia central de Sichuan.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su entera solidaridad hacia los familiares de las víctimas y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, así como la normalización de las zonas afectadas por este embate de la naturaleza.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reafirma una vez más la sincera hermandad, amistad y solidaridad con el Gobierno de la República Popular China.

Caracas, 10 de agosto de 2017

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.