Nacionales

18.jun.2018 / 01:53 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Una delegación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), integrada por María Alejandra Díaz y Diva Guzmán León, participan en la inauguración de la II Cumbre de los Pueblos del Mercado Común del Sur (Mercosur), que se lleva a cabo en Paraguay.

La información fue difundida a través de Twitter por la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales de la organización política.

En la cumbre se reúnen representantes de organizaciones y movimientos sociales para exponer la coyuntura sociopolítica que viven los países del bloque: Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Al finalizar el debate, los movimientos sociales elaboran una declaración final para ser presentada a los Jefes de Estado para su análisis y posible ejecución.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.