Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Nacionales

11.sep.2014 / 06:13 am / Haga un comentario

Mervin-Maldonado1-e1410441085185-540x402

 

El III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, capítulo Juventud, asume en primera línea de batalla la construcción de la Patria socialista, así lo indicó el viceministro del Poder Popular para la Juventud, Mervin Maldonado.

“Aquí están parte de los muchachos que actualmente son voceros ante este III Congreso del PSUV, lo que les permite demostrar la grandeza y el compromiso que tienen los jóvenes en la construcción de una Patria socialista y soberana”, dijo Maldonado.

Asimismo, el viceministro enfatizó que el PSUV es un partido de masas que debe formar cuadros políticos y que el militante revolucionario tiene la responsabilidad de asumir su proceso de formación.

La información se produjo desde el Hotel Alba Caracas durante el acto de instalación del III congreso del PSUV, que se extenderá hasta el 12 de septiembre en la ciudad de Caracas, y que contará con la participación de mil 43 delegados de todo el país.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.