Nacionales

24.Abr.2014 / 04:58 pm / 1 Comentario

Viceministro Willian Gil instaló Consulta por la Calidad Educativa en estado Anzoátegui

Caracas, 23-04-2014 (Prensa Radio Educativa) El Viceministro de Instalaciones y Logística, Willian Gil Calderón, asistió a la Unidad Educativa Juan Manuel Cajigal, ubicada en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui e instaló las mesas de trabajo, integrada por maestros, estudiantes, padres y representantes y comunidad educativa en general, en las cuales se disertará acerca de la calidad educativa de manera integral, al iniciarse, este miércoles 23 de abril, la Consulta Nacional.

Luego de pasar por la primera y segunda ruta, explicó Gil Calderón, se abre este miércoles la tercera, dirigida a maestros, maestras y comunidad educativa en general, “esta consulta se llevará a cabo en toda la geografía nacional por 5 meses continuos”, apuntó.

Indicó que a los estudiantes más pequeños de los centros de educación inicial, se les realizarán preguntas sencillas tales como: ¿Cómo te gustaría que fuera tu escuela? y ¿Cómo te gustaría que fueran tus maestros y maestras?. Aseguró que en la dinámica pedagógica resalta la motivación y deseo de que el estudiante asista a la institución educativa.

Destacó el viceministro Willian Gil, que esta tercera ruta incluye la participación de escuelas oficiales, privadas y subvencionadas de educación básica y media de todo el país.

Dentro de esta Consulta Nacional por la Calidad Educativa se tratan diez temas, 30 investigaciones sobre varios aspectos de la enseñanza del país, más las realizadas a través de las redes sociales, telefónicas, buzones electrónicos y físicos y a través del sitio web consultacalidadeducativa.me.gob.ve.

FIN/Texto: Lisbeth Torres.Foto: Prensa FEDE

UE Juan Manuel Cajigal Edo Anzoátegui 23-04-2014 (139)

UE Juan Manuel Cajigal Edo Anzoátegui 23-04-2014 (41)

 

Comentarios

25.Abr.2014 09:18 am
Eduardo Alcala (Anzoátegui) dijo:

si estoy de acuerdo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.