Nacionales

18.ene.2016 / 09:32 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 Ene. AVN.- Instalar equipos permanentes que profundicen las áreas de cultura, salud, deporte y producción social es la nueva tarea que adelantará el Ejecutivo nacional en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó este lunes el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza.

“En cada uno de los urbanismos tiene que haber un equipo multidisciplinario, un equipo donde esté presente Misión Cultura, Juventud y Deporte, donde esté presente el área socioproductiva y salud para que tengamos unos equipos viviendo con ustedes, viviendo con la comunidad”, indicó Arreaza desde el urbanismo Los Aviadores, en Aragua, donde participó en una asamblea con la comunidad.

Arreaza destacó que desde la Vicepresidencia para el Área Social se ha realizado un estudio en diferentes urbanismos de la GMVV para tener el diagnóstico preciso de las familias que habitan en estas unidades habitacionales.

Los habitantes de la base de misiones Los Aviadores propusieron a los miembros de la Vicepresidencia para el Área Social y de la Vicepresidencia para el Socialismo Territorial fortalecer las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP) en la zona y apoyar los proyectos agrícolas y socioproductivos.

Este lunes también se inauguró en ese urbanismo el primer Centro de Estimulación Inicial Tribilín, que atenderá, en una primera fase, a 35 niños y niñas de entre 1 y 3 años de edad.

La Vicepresidencia social realizó la sesión pasada en la Base de Misiones Luchadores de Caiza, ubicada en el sector Altos de Soapire, estado Miranda, como parte de las acciones de calle que todo el equipo de ministros del Gobierno nacional emprendió en la etapa de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.