Nacionales

14.Jul.2014 / 12:14 pm / Haga un comentario

VICTOR

AVN.- Víctor Clark, de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), participó este lunes en una asamblea con militantes de la organización política en el estado Táchira, en los andes venezolanos, en la que ratificó el llamado a la unidad, a la conciencia, al respeto y a la disciplina como valores que deben exponerse en el III Congreso del partido, que se realizará el 26, 27 y 29 de julio en Caracas.

Señaló que en el evento se debe ratificar el tránsito al socialismo, la independencia plena y la unidad regional como principios fundamentales de la tarea de los psuvistas.

Además, sostuvo que los voceros que sean electos este domingo como delegados al Congreso tienen que ratificar la unidad ante todo, el liderazgo y el acompañamiento firme al presidente Nicolás Maduro, el camino de batalla y victoria, y que la solidaridad, la disciplina y el trabajo son los principios que les convocan.

Añadió que esos delegados al evento no serán representantes de grupos sino enlaces directos de la mayoría, de la voluntad del Psuv, de su programa y del Plan de la Patria trazado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y tienen que garantizar la expresión firme del pueblo militante, ratificando el compromiso con el proceso socialista y un Gobierno en paz junto con el jefe de Estado.

«Deben hacer realidad la democracia participativa y protagónica», dijo el también ministro para la Juventud, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Destacó que Maduro ha evidenciado en este primer año de Gobierno el liderazgo y la proyección que Chávez identificó en él, y que el pueblo chavista ha demostrado el compromiso con su líder.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.