Nacionales

19.Oct.2016 / 09:44 am / Haga un comentario

rftj

 

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que el proceso de referendo revocatorio no resuelve los problemas económicos del país.

A criterio de Villegas, la elección popular no se puede “vender” como una solución a los problemas económicos por los que atraviesa Venezuela, debido a que para ello es necesario aplicar otro tipo de medidas.”La prioridad debe ser resolver la situación económica y no realizar revocatorio”, manifestó.

En relación a las medidas económicas, explicó que el Presidente de la República realizará en los próximos días una gira por los países productores y exportadores de petróleo a fin de conseguir la recuperación y estabilización del precio del crudo.

De igual manera, resaltó que desde el Gobierno también trabajen en la estabilización de la industriadel trigo, con la importación y producción del rubro.”Se están creando las condiciones para salir del ‘bache’ económico”, dijo.

Villegas aseguró que  todos los gobernadores y alcaldes terminarán acatando la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre el Presupuesto Nacional 2017 y que incluso la Asamblea Nacional también lo hará, “por el bien de la nación”.

Noticia al Día/Globovisión

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.