Actividades JPSUV / Internacionales / Nacionales

5.Ene.2011 / 02:08 pm / 1 Comentario

Telesur.- Para el Internacionalista Xoan Noya, la revolución bolivariana ha demostrado ser una democracia participativa y protagónica, la cual se aleja mucho de ser la típica democracia liberal en la que se considera al ciudadano cada periodo electoral, en Venezuela la revolución bolivariana propone que sea el pueblo el que se encarga de legislar y tomar decisiones reales que beneficien directamente a la sociedad. El gobierno del presidente Hugo Chávez siempre ha estado abierto al debate y a la confrontación de ideas siempre y cuando sean en beneficio del pueblo.

 

Comentarios

6.Ene.2011 01:30 pm
Frente Socialista de Gestores y Gestoras del Siglo XXI (Zulia) dijo:

Vamos a comenzar el año 2011 al galope, a toda mecha. El 2011 Bicentenario será año de batalla y de victoria popular.
Las fuerzas contrarrevolucionarias: no van a impedir la marcha de nuestro pueblo hacia el socialismo.
Hay que despejar todos los obstáculos para el pleno ejercicio del pueblo legislador.
Una revolución tiene que aprender, a atender las necesidades más pequeñas de la gente, no se puede quedar sólo en el discurso radical de las barricadas. Una revolución tiene que aferrarse a los pobres, a los más necesitados, a su drama, a su dolor, a su amor y a su esperanza.
Tenemos que dar la cara; ahora nosotros tenemos que hacernos visibles y hacer visibles, a los que gobiernan, al Gobierno Ejecutivo, al Gobierno Legislativo, a Las Empresas del Estado, a ustedes que ahora son diputados y diputadas, alcaldes alcaldesas, gobernadores, gobernadoras. No podemos dejarnos secuestrar por las comodidades del palacio, del despacho, del aire acondicionado, del carro con aire acondicionado, de la vida burguesa. Tenemos que sacudirnos de eso, debemos responder a todas las solicitudes que el Pueblo Soberano nos hagan llegar, así sea con un saludo revolucionario.
Tenemos que radicalizar la Revolución democrática, y ello implica un verdadero y socialista atrevimiento. Por allí van los tiros del nuevo mapa estratégico que estamos elaborando.

José Martí nos señala el camino: “A mayor atrevimiento, mayor honra”. Honremos, pues, a quien merece honra.

Hoy más que nunca el pueblo interpelante, desde sus angustias acumuladas por infinitos atropellos, es la piedra angular de nuestra Revolución. Insisto en un punto: necesario es que el pueblo nos interpele, nos exija, nos desafíe. El ejercicio del poder obediencial comienza precisamente por allí.
Deben ustedes los que están en el Gobierno, hacer el mayor esfuerzo comunicacional, informativo y de atención personalizada, para explicar y clarificar los alcances de la revolución, en atención de nuestro pueblo, refutando cada una de las mentiras que se vienen difundiendo desde las cloacas mediáticas.
Hugo Chávez.

Permítanle a cualquier persona del Pueblo Soberano, logre comunicarse con facilidad las 24 horas y los 365 días del año con ustedes los Líderes, sobre todos los que están en eminencia; “Digo en Jefaturas del Gobierno Socialista”, Hagan lo imposible en facilitar los canales idóneos para tal propósito, entréguenle al Pueblo sus números de teléfonos Celulares personales, Correos personales e institucionales, Páginas web y otros medios que tengan disponibles del aparato Público. Si se atreven serán reconocidos como socialistas en formación ideológica.
Belmys Jesús Mendoza Mascareño.
Frente Socialista de Gestores y Gestoras del Siglo XXI.
Frentesocialistagestorsiglo21@hotmail.com.
Telf. 0416-7659005 – 0265-6731059.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.