Nacionales

7eaee3ae-9280-4258-88a8-d2f9a2561f42Un total de 100 Puntos de Información Turística (PIT) serán instalados a lo largo del país durante Carnaval, como parte de las estrategias para promocionar los destinos internos del país.

Los puntos, que forman parte de la campaña «Carnavales 2015 la fiesta más chévere», brindarán a los visitantes nacionales e internacionales información sobre las opciones naturales y culturales que ofrece la geografía nacional durante este asueto, informó el Ministerio de Turismo a través de un boletín de prensa.

El despacho ministerial, además, iniciará un programa de formación, capacitación y sensibilización turística a voluntarios, así como a prestadores de servicios, trabajadores de la red de Hoteles Venetur y a efectivos de seguridad, para satisfacer las dudas y necesidades que puedan tener los temporadistas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.