Nacionales / Regionales

18.Sep.2018 / 06:25 pm / Haga un comentario

zulia

En las estaciones de servicio de la entidad, como contralores y orientadores en el sistema de pago electrónico del combustible, diseñado para evitar con el contrabando de combustible, participan un total de 437 zulianos de Chamba Juvenil

Andrés Ponnefz, director regional del Ministerio para la Juventud y el Deporte y coordinador en el estado Zulia de la Misión Chamba Juvenil, destacó que en Zulia son 38 estaciones de servicio fronterizas y 174 ubicadas en otros municipios, donde los jóvenes chamberos formados, se encargarán de fiscalizar, para acabar con el contrabando del combustible, el cual será vendido a precio subsidiado a través del Carnet de la Patria.

Los jóvenes son insertados laboralmente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) e incorporados a las estaciones de servicio, para cumplir con la tarea de fiscalización y contraloría, expresó Ponnefz.

El coordinador de la Misión Chamba Juvenil en el Zulia, dijo que este martes están articulados y desplegados en el municipio Cabimas, jóvenes de dicha Misión, Pdvsa, Somos Venezuela, para la instalación del novedoso sistema en 14 estaciones de esa localidad ubicado en la Costa Oriental del Lago.

“Estamos luchando y batallando para contrarrestar el contrabando de gasolina. El presidente Nicolás Maduro nos ha encomendado a la juventud esta hermosa e importante tarea y aquí estamos en la instalación del sistema, articulados todos para la protección y beneficio del pueblo”, expresó Ponnefz, de esta forma reseñó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.