Nacionales / Regionales

2.sep.2018 / 05:51 pm / Haga un comentario

Zulia

La juventud pesuvista de Zulia llevará 43 delegados al Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó este domingo Aloha Nuñez, miembro de la dirección nacional de la referida organización juvenil.

Nuñez recordó que esos delegados, de los cuales serán dos en 20 municipios y tres en la capital zuliana. Deben tener entre los 15 y 30 años y representación equitativa de género.

Zulia1

La líder juvenil puntualizó que definir algunas líneas estratégicas que se vienen discutiendo en el seno del partido, como el apoyo al plan de fortalecimiento económico y de la actividad productiva y el retorno de jóvenes a la Patria, entre otros puntos, figuran en las propuestas surgidas en las asambleas que se han venido desarrollando en el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.