Curiosidades

18.ago.2009 / 06:00 pm / Haga un comentario

AFP.- Hasta el 90% de los billetes en circulación en Estados Unidos, sobre todo en los grandes centros urbanos, contienen rastros de cocaína, según un estudio de la Asociación de Químicos estadounidenses.

Esta cifra representa una aumento de cerca del 20% respecto de los resultados de una investigación similar realizada hace dos años, precisaron los autores de este trabajo presentado el domingo en una conferencia de la Asociación de Químicos de Estados Unidos en Washington.

Los investigadores analizaron billetes de banco que circulan en treinta grandes ciudades de cuatro países además de Estados Unidos: Canadá, Brasil, China y Japón.

Los billetes de dólares estadounidenses y canadienses tenían los niveles más altos de rastros de cocaína: entre 90 y 85% de promedio respectivamente, seguidos de los reales, con 80%.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.