Curiosidades

24.May.2009 / 08:53 pm / 3 Comentarios

YVKE Mundial.- Una encuesta realizada en la página web del diario El Universal el pasado viernes arrojaba que el 82,24 por ciento de sus lectores (en su mayoría adversarios del gobierno) están de acuerdo con un proyecto de ley que sancione a los concesionarios automotores que vendan por encima del precio estimado por las ensambladoras.

El estudiante universitario Carlos Bello Z. dio a conocer, a través de una red social en Internet, una encuesta realizada por El Universal en su página web, en la cual un 82,24 por ciento de los consultados (unas 2.482 personas) apoyaban un proyecto de Ley en la Asamblea Nacional que sancione a los concesionarios que vendan vehículos por encima del precio establecido por las ensambladoras.

De los encuestados, un 60,7 por ciento (1832 personas) votaron indicando que hay mucha especulación en el sector. Sólo 17,76 por ciento se manifestaron en contra de la medida.

Bello, contactado por YVKE Mundial, nos indicó que vio la encuesta este viernes por la tarde; inmediatamente sacó una copia de la pantalla de su computador mostrando los resultados, y la subió a su perfil de la red social Facebook. La encuesta ya había sido removida este sábado.

Es necesario notar que la mayoría de los lectores de El Universal son personas de sectores económicos medios, adversarios al gobierno nacional, como puede notarse en cualquier otra encuesta presentada en ese diario, donde los resultados casi siempre apoyan las tendencias fomentadas por la oposición. A pesar de su tendencia política, los opositores piden sanciones contra lo que consideran «especulación».

El pasado jueves, fueron descubiertos 24 vehículos nuevos en la casa de uno de los dueños de Globovisión, Guillermo Zuloaga, propietario de dos concesionarios Toyota, quien aparentemente los mantenía ocultos esperando que los precios subieran y poder así, obtener más ganancias. Algunos vehículos hallados, como las camionetas Toyota Tundra, fueron vendidas por la ensambladora al concesionario a Bs.F. 140 mil, pero actualmente se venden a Bs.F. 500 mil al usuario final.

A pesar de eso, Zuloaga utiliza su enorme poder mediático para tratar de convencer a la población de que el procedimiento administrativo es una retaliación política en su contra.

 

Comentarios

24.May.2009 09:33 pm
eduardored dijo:

Si todo el mundo quiere que se sancione la especualacion desde los vehiculos , hasta en las panaderias donde ni siquiera pesan el pan , etc las areperas , todos apoyando que Saman obligue a los comerciantes a cumplir las leyes .

28.May.2009 09:49 pm
liangely Bracho dijo:

Ante todo un saludo revolucionario,
Necesito un enlace o una dirección de las personas que manejan la siguiente información “VENEZUELA INICIARIA PRODUCCION DE CAMARON CON TECNOLOGIA DE IRAN”, soy estudiante de Ingeniería Pesquera en Falcón, mi correo electrónico bracho.hotmail.com y me gustaría conocer del tema y ser partícipe del proyecto.
Patria Socialismo o Muerte, Venceremos!!!

28.May.2009 09:51 pm
liangely Bracho dijo:

claro.. porque afecta al publo en general tanto opositores como nosotros del oficialismo,,, de igual manera TODOS pedimos que acaben con la delinciencia que nos persigue a diario. lo que es igual para el pavo es igual para la pava..
VENCEREMOS…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.