Curiosidades

27.Abr.2009 / 01:50 pm / Haga un comentario

Representantes de diferentes instituciones de educación superior, se reunieron el pasado viernes 24 de abril con diversos actores políticos, sociales e institucionales, de España, con la finalidad de apoyar la difusión de los objetivos y las líneas de acción la Revolución Bolivariana.

En esta oportunidad participaron organizaciones como el Frente Bolivariano de Becarios de Fundayacucho, Becarios de la Misión Ciencia, Sindicato de Estudiantes de Madrid, Manos Fuera de Venezuela (campaña de solidaridad internacional con la revolución latinoamericana), Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela (Madrid), Asociación de Solidaridad Bolivariana, la Asamblea Izquierda Unidad – Marx Madera y la participación de Fernando Soto Rojas. En la reunión se discutieron los puntos de la articulación y coordinación entre los actores venezolanos y españoles, con la finalidad de intercambiar impresiones e informaciones referentes al proceso político que hoy se vive en Venezuela.

Luego de la exposición de las iniciativas, propuestas y reflexiones de cada organización, se acordó la designación de una comisión que sistematizará las diferentes ideas presentadas, y se trabajará tanto en la definición de los elementos centrales de la coyuntura política europea como en el diagnóstico de los planes y las actividades realizadas por los distintos colectivos venezolanos y europeos, para luego concertar un plan de acción conjunto para el presente año, que gire en torno al debate, la defensa y la difusión de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.