Curiosidades / Tecnología

27.may.2010 / 03:34 pm / Haga un comentario

Telesur.- Más de 9 millones 300 mil venezolanos tienen acceso de una u otra forma al servicio de internet, lo que da cuenta de un crecimiento porcentual de 22.2 por ciento del número de usuarios durante el primer trimestre del año 2010.

Con esta cifra se estima que 33 de cada 100 habitantes utilizan el servicio de Internet a través de diferentes medios.

De acuerdo con cifras de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), el número de suscriptores fijos de internet, aquellos que tienen acceso directo desde sus hogares a este servicio, creció en 37 por ciento también en el primer trimestre de este año, lo que significa que 2.1 millones de venezolanos se suscribieron de manera fija a internet.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.