Curiosidades

21.jun.2013 / 04:57 am / Haga un comentario

19773_semana-lactancia-materna-300x225“Lo material no puede sustituir un acto de amor, y la lactancia materna es un acto de amor en función del futuro de esa familia y ese niño”, señala la diputada de la Asamblea Nacional, AN, Zulay Martínez, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

La parlamentaria explica que la Subcomisión de la Mujer de la AN, refiere que la Ley de la Lactancia Materna tiene como objetivo incentivar a las mujeres a amamantar a sus hijos y que estos crezcan de forma saludable.

“Lo que se quiere es seguir motivando a que desde el punto de vista de salud, el Estado está obligado a ayudar a que nuestros niños estén llenos de fortaleza y sean saludables…esto es una campaña de fortalecimiento y de concienciación en el sentido del acto necesario”, comenta.

Amamantar contribuye a que la mujer pierda peso rápidamente, que sus órganos reproductores vuelvan a su tamaño normal, y ayuda a prevenir el cáncer de mama y ovario

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.