Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

1.Jun.2012 / 11:50 am / Haga un comentario

Desde el inicio de la jornada de inscripción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a principios de mayo, 11.456 nuevos militantes se han registrado en el estado Monagas.

Pedro Silva, coordinador de la Comisión Técnica Electoral del Psuv, informó que en un primer momento la directiva se había trazado la meta de 10.000 inscripciones en esta entidad, pero debido a que durante la primera semana se inscribieron 7.000 nuevos psuvistas, el nuevo objetivo es llegar a los 20.000.

«Hay una maquinaria constante trabajando con ellos. No hay un partido en el mundo que tenga una red tan efectiva y de alto alcance como la Revolución. La juventud está abocada a trabajar por el so

Las inscripciones en los 486 centros electorales de la entidad estarán abiertas hasta el próximo 10 de junio.

Por otra parte, comunicó que el día sábado llevarán a cabo la primera reunión con todos los jefes de las bases de patrulla a fin de analizar los resultados alcanzados hasta ahora.

A nivel nacional, el Psuv contabiliza 350.000 nuevos inscritos en estas jornadas de inscripción, señaló Silva.

AVN.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.