Regionales

26.Jun.2017 / 11:49 am / Haga un comentario

saul

 

Más de 12.000 planchas de trabajo dirigidas a la juventud serán impulsadas en el estado Lara como parte del programa “Chamba Juvenil” del Gobierno Nacional, así lo dio a conocer el coordinador regional de la juventud del PSUV, Saúl Osío.

Aclaró que el programa desde una perspectiva nacional busca incluir a más de 200 mil jóvenes en el aparato productivo del país.

A su juicio, los factores de oposición no promueven el dialogo ni la convivencia, destaco que como evidencia de ello está la ausencia de parte de esta coalición en torno a la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.