Regionales

15.Ago.2017 / 12:09 pm / Haga un comentario

Juegos-nacionales

Leonet Cabeza Morales, Secretario de Deportes e Ingrid Dugarte, director del IRDEZ, lideraron la rueda de prensa desde el salón de prensa del estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo y aseguraron que el Zulia mejorará el puesto 8 logrado en 2013.

“Los atletas irán en mejor situación en esta ocasión porque se les atendió con responsabilidad y se les dignificó”, señaló Cabeza Morales, quien destacó que esa es la orden del primer mandatario regional, Francisco Javier Arias Cárdenas.

EL acto de inauguración de los Juegos se realizará el 8 de septiembre en Caracas, y ocho dias antes, es decor el primero del mismo mes se realizará el recorrido del fuego patrio y abanderamiento.

“Serán 383 atletas zulianos en busca de las medallas y de superar el octavo lugar conquistado en 2013 en los pasados juegos en Caracas”, recalcó el rector del deporte en la región.

Avance
Noticia al Día

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.