Regionales

7.Nov.2014 / 07:43 am / Haga un comentario

10686932_335487669972179_2032984513280257841_n-1Las comunidades de Pueblo Nuevo y Simón Bolívar en el municipio Libertador del estado Mérida, recibieron con alegría la marcha que recorrió la calle principal para recordar con amor y fuerza al Comandante Eterno Hugo Chávez. Este 5 de noviembre diferentes colectivos del estado Mérida, organizados por militantes del PSUV que integran el Frente de Vanguardia Hugo Chávez y la Juventud del PSUV, realizaron un recorrido desde la Cancha del Pueblo Nuevo hasta la urbanización Brisas del Alba, una obra habitacional hecha en revolución para el pueblo merideño.

Un gran número de personas con gran energía merideña se concentró en la Cancha del Pueblo Nuevo a partir de las dos de la tarde y desde allí caminaron hasta Brisas del Alba, lugar que sirvió de encuentro para homenajear al líder revolucionario con muestras de cultura y actividades para los más pequeños: El Semillero de la Revolución.

Llegando las 4:25 pm, hora en la que aquel 5 de marzo de 2013 se despidiera de este plano físico Nuestro Gigante Eterno, se efectuó el cañonazo como en honor a su memoria. Así también sirvió el espacio para recordar y elevar un mensaje a la compañera de lucha Marvi Salinas, quien este lunes 3 de noviembre partiera hacia la eternidad.

La actividad transcurrió hasta entrada la noche, animando a grandes y chicos. Luis Belisario, miembro del Frente de Vanguardia Hugo Chávez, saludó a toda la comunidad y recordó que la marcha viene a ser la expresión del sentido amor del pueblo merideño hacia el Comandante Chávez, y que a su vez forma parte de una conjunto de movilizaciones que se han dado en el municipio desde el 28 de julio cuando se celebraron los 60 años del nacimiento del Líder venezolano. Agregó que dichas marchas pretenden potenciar la Revolución Cultural en nuestras zonas populares, motivando a la lucha permanente en defensa del proceso, cumpliendo con el legado del Chávez al trabajar de la mano con el Pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.