Regionales

1.mar.2017 / 09:43 am / Haga un comentario

playa-portada

 

Más de 10.000 jóvenes participarán en los festivales playeros que se realizarán en el litoral carabobeño durante la temporada de Carnaval.

Francisco Fonseca, responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado, informó que el viernes fueron juramentados en la playa La Rosa, ubicada en Puerto Cabello, más de 500 representantes de diferentes movimientos juveniles de la entidad, quienes se encargarán del saneamiento de las zonas de interés turístico, a fin de promover una cultura de paz y recreación.

Apuntó que, este sábado, los jóvenes permanecen en diferentes playas, ríos y parques para realizar una jornada de limpieza, previa a las fiestas carnestolendas.

Detalló que en el operativo participan los movimientos Nacional de Recreadores y Ecologista Venezolano, así como Recreadores del Buen Vivir y la Jpsuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.