Actividades JPSUV / Regionales

28.Jun.2011 / 08:17 am / Haga un comentario

Con motivo de los trabajos que viene desempeñando la Alcaldía del Municipio Francisco de Miranda a través de la dirección de desarrollo social y participación ciudadana en conjunto con el instituto autónomo municipal de la juventud del municipio Miranda (I.A.M.J.U.M.M), se han venido realizando enlaces y coordinaciones con pdval para realizar operativos en distintos puntos de la población del municipio Miranda, en esta oportunidad toco en la Plaza Bolívar de Calabozo, donde se expendieron mas de tres toneladas de comida a precios solidarios para el pueblo.

En este sentido, Javier Cordero Director de Desarrollo Social, nos manifestó que este es el trabajo que se viene dando bajo el engranaje institucional, gracias al ingeniero Lino García quien es el gerente de esta importante institución. Con quien tenemos excelentes relaciones de trabajo y que bajo la línea de un solo gobierno venimos atendiendo a las comunidades del nuestro glorioso municipio francisco de Miranda.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.