Actividades JPSUV / Regionales

11.Nov.2008 / 09:48 pm / 5 Comentarios

Caracas, 11 Nov. ABN (Kheiber Borrego Rada).- Para la miembro de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alejandra Benítez, es hora que la juventud venezolana despierte políticamente es por eso que los jóvenes que hacen vida activa dentro de la organización trabajan en la denominada caravana de la alegría.Benítez hizo esa aseveración ante la interrogante del significado y propósito de estas caravanas que promueve la juventud del partido rojo iniciadas el pasado viernes en el estado Nueva Esparta a la cual contestó que el objetivo de estas actividades es hacer despertar a los jóvenes de la conciencia política que necesita el Gobierno Nacional para la construcción del socialismo.

«Yo creo que es hora que la juventud venezolana despierte porque los jóvenes tenemos la hormiguita que queremos transformar, queremos luchar. Es hora de que la juventud despierte políticamente, que debemos dejar de pensar que somos apolíticos, eso es mentira; somos políticos y debemos hacerlo para transformar el país, tenemos una cantidad de jóvenes que no quieren cambiar, sin tomar decisión, sin hacer trabajo social», dijo la militante del PSUV.

La pesuvista y también esgrimista indicó que las caravanas tienen como finalidad «reforzar la campaña electoral vista desde otro aspecto para atraer a jóvenes, de llamar a aquella masa que todavía no está identificada con ningún partido político, que vean la realidad que buscamos los jóvenes del partido socialista», señaló.

Benitez insistió en la importancia de hacer estas jornadas para promover la participación juvenil en los venideros comicios del 23 de noviembre y, a su vez, permitirán la formación política e ideológica «porque queremos llamar a esos ni-ni que no son ni de un partido ni de otro, de lo que son los ideales políticos que llevamos a la juventud», explicó.

Asimismo, comentó que estados como Aragua y Guárico se unirán a los eventos pautados en Carabobo y Monagas acudirá a la actividad que está programada en Bolívar. A la vez, explicó que la juventud de Miranda se unirá con el Distrito Capital en unos recorridos que pasan Barlovento, Guarenas, Guatire, Petare, Parque del Este, El Valle, Los Teques y Baruta.

«Queremos frescura a lo que es la campaña electoral, al nuevo proceso de cambio que está llevando a cabo el Presidente de la República que es esa cara joven y que ya estamos viendo en diferentes ministerios del país. Ya dimos el primer paso y cuando los jóvenes comiencen a ver estos líderes de la revolución ya se atrae a la gente para hacer el trabajo», refirió Benítez.

La deportista, quien alzó su voz política por primera vez en el Congreso Fundacional que llevó a cabo la juventud del partido, agregó que el financiamiento para las diversas actividades provienen de los fondos de la organización política a través de la jornada de un Día de Salario y de la colaboración de instituciones públicas.

A la vez agregó que desde Caracas controlan los conciertos, que lideriza Héctor Rodríguez, y desde las entidades regionales lo concerniente a la seguridad y a las actividades de protocolo que se tienen pautadas para los días de concierto.

En cuanto a los lineamientos que lleva a cabo el Gobierno Nacional, Benítez dijo que «es lo mejor que ha pasado por mi país y mi vida porque yo como ser humano he podido alzar la voz a tantas cosas que no creía que eran las correctas. La revolución ha hecho en mí otro ser humano para hacer patria. Mi casa es el centro de acopio de mi barrio, eso toda la vida lo había imaginado. Entonces, llega un presidente que lleva a cabo esos ideales latentes, uno dice: llegó el hombre», aseveró la psuvista.

Finalmente, ratificó su compromiso de estar el día de las elecciones en los centros electorales y así construir el camino que consiste en el trabajo con las comunidades.

 

Comentarios

11.Nov.2008 11:38 pm
Cesar Trompiz dijo:

Saludos a la companera Alejandra, es un orgullo que pertenezca a la Juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela y manifiesta esa claridad y sencillez que estan llenas de profundidad y compromiso con nuestra revolucion.
Viva el deporte de alta competencia comprometido con la revolucion
Viva la JPSUV
Vamos a la victoria el 23 N

17.Nov.2008 02:46 pm
César E. Herrera B. dijo:

Por Ser Un(a) Venezolano(a)= PSUV

19.Nov.2008 10:35 am
JOSE "GORDO LUIS " RODRIGUEZ dijo:

SALUDOS,ES UN ORGULLO TENER UNA JOVEN QUE A MANIFESTADO ESA SENCILLEZ Y CLARIDAD.DEMOSTRANDO ESTAR COMPROMETIDA CON ESTA REVOLUCION. VIVA EL DEPORTE VENEZOLANO Y EXITOS QUE VAMOS CON TODO EL 23 N

23.Nov.2008 12:33 pm
omar bastardo dijo:

camarada benitez desde el Frente Unido nacional de Deportistas Socialistas te envia nuestro saludo y apoyo revolucionario.
Sequidos en pie de lucha para que la Asamblea Nacional sancione una Ley de Actividad Física y Deporte socialista, acorde con los principios políticos que promueve nuestro comandante en jefe Huco Chavez Frias.

26.Nov.2008 12:40 pm
Alex dijo:

HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR CON EL PROBLEMA DE LOS INFILTRADOS.

En el Instituto Nacional de Tierras, existe un grupo de personas: El Presidente LOYO, El Secretario General Manuel, Los Gerentes: de Registro Agrario Jose Manuel Garcia, El Coordinador de Avaluo Ramon Gonzalez, El Gerente Tecnicas Agraria; Mendoza, y todos los Coordinadores de Unidades, Todos ellos Votaron contra chavez, se tienen pruebas, fotos, videos, etc… Entonces tendremos que esperar que el escualido del Ministro JAUA, continue deteriorando la politica de desarrollo del presidente CHAVEZ.

Por favor investiguen, miren que proyecto funciona con lineamientos de izquierda.

Pasen este mensaje a todas las autoridades… Por favor….