Regionales

6.sep.2016 / 12:52 pm / Haga un comentario

Oposición

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, convocó a los seguidores de esa organización a una actividad que tendría lugar el próximo miércoles 7 de septiembre, en Caracas.

Así lo informó este lunes, al ofrecer detalles del evento que consistiría en una protesta a desarrollar “en cualquier punto” de la ciudad capital.

El aviso resulta abiertamente improvisado, puesto que no se encontraba en la agenda que el propio Torrealba leyó a los opositores que el pasado 1° de septiembre rechazaron su presencia, alegando haber sido nuevamente utilizados por laMUD para la concentración que prometía el derrocamiento del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

De acuerdo al registro audiovisual y digital de ese día y al testimonio impreso del día posterior, la agenda oposicionista sólo contemplaba movilizaciones regionales hasta las diferentes sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), para supuestamente forzar la fecha de la recolección de firmas rumbo al referéndum revocatorio.

Es de destacar que el Conasejo Nacional Electoral (CNE), en voz de la rectora Socorro Hernández, declaró días antes de la mal llamada Toma de Caracas que el referido proceso para las rúbricas sería entre el 24 y el 30 de octubre.

No obstante, Torrealba enarbola ahora la actividad indicada que, en principio, estaría pautada entre 12:00 de mediodía y 12:10 de la tarde.

Para ello, invitó a protagonizar los hechos “estemos donde estemos, el que esté en su trabajo, el que esté en su casa, el que esté en el tráfico, el que esté en el Metro, en el que esté en el transporte público”.

¿Un mini paro de 10 minutos para que todos los servicios colapsen por horas? ¡Alerta pueblo!

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.