Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

18.may.2012 / 03:10 pm / Haga un comentario

Jovenes de Anaco se registran en el PSUV

Durante el desarrollo de la jornada de inscripción del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) que se viene desarrollando desde aproximadamente 3 semanas, Anaco se ubica como el  segundo Municipio con mas registros de inscripción en la entidad.

Un gran número de estudiantes de diversas casas de estudio de la entidad  ya están formando parte del Partido más grande de Latinoamérica, que apoya contundentemente al Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

Representantes de la  JPSUV visitaron las instalaciones del Iutjaa, de la ciudad de Anaco para supervisar la marcha del proceso de adhesión a la tolda roja, pudiendo observar la asistencia masiva de jóvenes de esa casa de estudio.

Andrés Márquez, representante de la Comisión de Educación Universitaria de la JPSUV destacó la masiva participación de jóvenes en la jornada de actualización e inscripción del PSUV.

Asimismo, el representante de la juventud revolucionaria, hizo un llamado a los jóvenes y a la comunidad en general a formar parte del PSUV.

PRENSA JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.