Regionales

19.May.2014 / 11:15 am / Haga un comentario

unnamed (1)Prensa @JPSUVamazonas. En el marco del despliegue del III Congreso del PSUV y su Juventud, iniciaron en el estado Amazonas el proceso de instalación de Asambleas por municipios, con la participación de la juventud Revolucionaria con la finalidad de incorporar y realizar los debates correspondientes al II Congreso de la juventud; en tal sentido este fin de semana Sabado y Domingo se instaló en el Tobogán de la Selva con el espíritu indígena de la imponente Selva el Congreso Contando con una Participación de más de 450 Jóvenes de Diversos Sectores Sociales Lideres Indígenas.

 Jeferson Camejo Enlace JPSUVamazonas saludo e Informo las fases del Congreso y la Jornadas de debates con los congresillos que se van a consultar y a la vez de las múltiples actividades que están desarrollando en el estado Amazonas, realizando un énfasis a la juventud en la participación de las Asambleas de las UBCH, además resalto la Participación de Diversos Colectivos y las estructuras políticas de que estuvieron presentes, en dicha actividad.

 Dicho evento contó con la presencia el día Sábado de la Lic. Nicia Maldonado Presidente de CORPOAMAZONAS la Cual acompaño y a la Vez Felicito el Nivel organizativo que allí se evidencio y realizo un recuento de la Juventud y el papel dentro del proceso histórico de la Revolución Bolivariana, y el Dia Domingo con la del Dip. Cesar Sanguineti Presidente del Parlamento Indígena de América, el Cual se refirió a la muy elevada cualidad de motivación que observo en las participantes a la Asamblea.

 Parte de las Conclusiones Arrojaron que dichas actividades serán rotadas por parroquias de los municipios para lograr la mayor Movilización Activa de la Juventud, además de continuar vigente y vivo el Legado del Comandante Hugo Chávez, y con apoyo total a la gestión del presidente Nicolás Maduro.

 20140517_170811_resized

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.