Actividades JPSUV / Regionales

12.ene.2010 / 08:26 am / Haga un comentario

RNV.- Jefferson Camejo, militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Amazonas destacó que como actividades más importantes durante el año 2010 se tiene planteado conquistar los cuatro puestos de diputado del estado en la Asamblea Nacional.

“Estamos trabajando fuertemente con las comunidades indígenas en miras al proceso electoral de la Asamblea Nacional” aseguró Camejo.

Destacó que en la tolda socialista también se preparan para conquistar la gobernación de la entidad y para ello ya tienen planificadas unas elecciones internas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.