Juventud / Regionales

12.Nov.2012 / 10:09 pm / 1 Comentario

El jefe del Comando de Campaña Carabobo del estado Aragua, Héctor Rodríguez Castro anunció el inicio de la segunda fase de la contienda electoral de cara al proceso de votación a desarrollarse el próximo 16 de diciembre. Tal información fue suministrada en la acostumbrada rueda de prensa que los lunes se celebra en  en la referida entidad, para informar sopbre el balance de actividades de la campaña electoral.

Rodríguez Castro comentó que la campaña electoral del candidato Tareck El Aissami fue concebida en cuatro ejes. El primero de ellos, tuvo una duración de 11 días y en ellos se recorrieron los 18 municipios del estado.

“Hablamos de una  agenda con mucha calle. El punto de partida fue la capital del estado  y se extendió a toda la geografía con asambleas y caminatas”, dijo.

El eje sectorial está relacionado con la realizacion de actividades con los diferentes grupos etáreos que apoyan al candidato, entre ellos: médicos, maestros, profesionales y técnicos, cultores, pescadores, tercera edad, mujeres y estudiantes, entre otros. El cuarto contempla la medición de fuerza, a través de a cual se demostrará la supremacía de la militancia que apoya al aspirante a la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami.

Indicó Rodríguez Castro que la fase sectorial se desarrollará a través de reuniones, pero no por ello quedarán excludidas las joranadas de calles con contacto con el pueblo. Recordó que Tareck El Aissami representa las ideas del gobierno del presidente Hugo Chávez  y elevará el potencial de Aragua a escala nacional.
”Se realizaron actividades de calle maravillosas. El candidato fue reibido con amor y compromiso revolucionario. Fueron jornadas impresionantemente hermosas cargadas de cariño hacia Hugo Chávez ysu representante local. Estas aciones nos comprometen cada día a trabajar y avanzar más en el proceso revolucionario”, sentenció.
Para esta semana está prevista también la participación de las y los integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), con jornadas de agitación de pinta de murales. En total se realizaràn 50 tomas de semáforos, volanteo y pinta de carros. Esta prevista la integración de 200 estudiantes que de manera voluntaria manifestaron su respaldo a la candidatura de Tareck El Aissami.

Plan socialista Simòn Bolívar
Rodriguez Castro admitió que el plan de la patria 2013-2019 es  adaptable al estado Aragua y por ello, el candidato socialista desarrollará una serie de asambleas de la mano con el poder popular para concoer sus inquietudes y sugerencias que puedan ser incluidas y procesadas. Ratificó que candidato El Aissami contribuirá a desarrollar las políticas del lider de la revolución bolivariana Hugo Chávez.
Dijo que el pasado fin de semana comenzó en el estado la discusión del plan nacional socialista y con ello un  gran proceso constituyente nacional. Destacó que el ejecutivo quiere consultar al pueblo y que juntos trabajen en mesas organizadas.
“Vamos a debatir y discutir juntos  los cinco ejes históricos que llevarán al país a convertirse en una verdadera potencia”, dijo.
Aprovechó la oportunidad para invitar a todas las venezolanas y venezolanos a participar en la consulta bien sea a través de reuniones, asambleas, mesas de trabajo o redes sociales.

Jornadas de “uno por diez”
El jefe del Comando de Campaña Carabobo de Aragua, Héctor Rodríguez informó que a través de las jornadas casa por casa y planillas del uno por diez se han logrado sido contactas 470.000 personas  contactadas por el uno por diez.
“La revolucion nos compromete a trabajar y a desarrollar la campaña electoral de una manera más eficiente. Por eso elevamos la propuesta de elevar con tres banderas de la victoria a los comando de campañas municipales que mejor desplieguen su maquinaria y aporten mayor cantidad de votos el 16 de diciembre”, sentenció.
Precisó que será reconocido el trabajo de las maquinarias electorales más eficientes.

El también ministro del Poder Popular para el Deporte felicitó el maravilloso esfuerzo realizado por todas las mujeres y hombres involucradas en la campaña electoral. Recordó que el despliegue se desarrollo con éxito y sólo por ellos se logró concretar la  agenda tan apretada y veloz. Además, agradeció la receptividad del pueblo aragueño. Aseveró  que la primera fase cerró con saldos altamente positivos.

Añadió que el candidato se siente fortalecido con  las expresion de apoyo recibidas en cada uno de los municipios.

Fuente: Prensa CCC Aragua

 

Comentarios

12.Nov.2012 10:56 pm
tatakatherine (Aragua) dijo:

A trabajar para lograr otra victoria perfecta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.