Regionales

3.Jul.2014 / 11:42 am / Haga un comentario

Arreaza

AVN.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, indicó este jueves que el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) constituirá una oportunidad «para reafirmar convicciones, ajustar el rumbo, afinar ideologías, para trabajar en los trascendente para la patria».

Durante un encuentro con las unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) del estado Carabobo, indicó que este evento -que se celebrará los días 26, 27 y 29 de julio en Caracas- servirá para «que los revolucionarios salgamos más fortalecidos y victoriosos que nunca»

Indicó que en el seno de la agrupación política deben existir diferencias que permitan construir un sistema de Gobierno que garantice la suprema felicidad del pueblo.

«Para eso hay un partido y una organización que está dispuesta a superar, con diálogo y debate, todos los temas que debamos abordar para el bienestar del país», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

También se refirió el momento histórico que atraviesa el país, caracterizado por los continuos ataques políticos y económicos de las derecha, que le exige a las bases del Psuv una fuerte unidad para garantizar la continuidad del proceso revolucionario.

«Esa certeza se traduce en el apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro», afirmó.

Arreaza destacó que el jefe de Estado ha sabido llevar, con dignidad, justicia y convicción, el legado del líder de la revolución, Hugo Chávez

«Se ha convertido en un estadista, ha actuado con una conciencia chavista que se corresponde a su proceso de aprendizaje continuo al lado de comandante eterno. El Gobierno de Nicolás Maduro no responde a ningún interés particular o de la burguesía sino a los intereses de los más humildes, de los más pobres», recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.