Regionales

10.Oct.2017 / 02:59 pm / Haga un comentario

ComandoZamora20010

 

El candidato de la patria para la gobernación del estado Falcón, Víctor Clark, representa a la juventud, “por ende al futuro de la patria, pues en la Revolución Bolivariana el futuro se encuentra en manos de los jóvenes”, así lo afirmó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Durante el cierre de campaña del candidato de la Patria por la entidad  occidental, Cabello destacó “Si la juventud apuesta hoy a la paz, a la tranquilidad, al socialismo, a la Revolución Bolivariana, es Víctor Clark la opción que presenta la Revolución” para trabajar de manera unida y articulada con el Ejecutivo Nacional, indicó Cabello y dijo que eso es contrario a lo que presenta la derecha”.

En tal sentido recordó que mientras  los jóvenes revolucionarios trabajan y están entregados a la lucha por la patria, la oposición ha lanzado a sus jóvenes a la violencia y el caos.

Cabello añadió que si en Falcón gobernara la derecha, la entidad se convertiría en un reducto del malandraje político. Recordó, que durante los gobiernos de la derecha, uno de los sectores de la sociedad más maltratado era precisamente la juventud a quienes perseguían, callaban y no contaban con políticas de atención.

Colocó como ejemplo que durante los gobiernos de la derecha la juventud no tenía acceso a una educación de calidad. “La educación era excluyente, solo era para quienes tenían cómo pagarla”, añadió.

En tal sentido, el dirigente revolucionario destacó  que ante la amenaza latente que representa la derecha al frente del gobierno, el estado Falcón tiene un antídoto y es votar el 15 de octubre por Víctor Clark.

Prensa PSUV.

 

ComandoZamora2001010

 

 

ComandoZamora200101010

ComandoZamora2001010101010

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.