Regionales

15.Oct.2014 / 04:07 pm / Haga un comentario

IgnfsKb

Prensa AVN.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, juramentó este miércoles a los miembros del Cabildo Infantil y Juvenil del Municipio Libertador en honor al joven diputado socialista, Robert Serra Aguirre, asesinado el pasado 1 de octubre.

«La generación de oro hoy es Gobierno que se instala como Cabildo Municipal y como juventud que ostenta el poder en esta época y en las que vendrán», destacó este miércoles el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, desde la Plaza Bolívar de la ciudad Capital.

Esta instancia estará presidida por el hermano de Serra, Oliver Guzmán Aguirre, y estará integrada por militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), líderes sociales, niños y jóvenes de las comunidades caraqueñas, quienes sesionará una vez por semana en la sede de la Cámara Municipal. En sus próximas sesiones, discutirá temas como la defensa de las niñas, niños y adolescentes.

Durante el acto, realizado en la Plaza Bolívar de Caracas, la madre de Serra recibió la Orden 13 de Abril, por la destacada labor de su hijo en la lucha de la soberanía nacional y en defensa del legado revolucionario y bolivariano.

Oliver Guzmán Aguirre, hermano de Robert Serra Aguirre, destacó que «hay que seguir con el legado de mi hermano con estos jóvenes en defensa de la patria socialista».

Recalcó que la tarea ahora consiste en expandir este Cabildo Juvenil e Infantil Robert Serra en todo el municipio Libertador e incluso en diferentes partes.

En su intervención, Aguirre destacó que la unidad del pueblo es uno de las fortalezas más importantes de la Revolución para continuar el legado de soberanía, independencia e inclusión social impulsado por el Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.