Regionales

14.nov.2016 / 09:52 am / Haga un comentario

WhatsApp Image 2016-11-14 at 9.31.17 AM

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) participa en el Campamento Esperanza y Futuro de la Revolución, que se extenderá hasta este domingo 13 en el municipio Pedraza del estado Barinas, para debatir temas de interés político y afianzar la formación de la generación de oro.

Adán Chávez, de la dirección nacional del PSUV, instó a la juventud llanera a profundizar el análisis del Plan de la Patria, los principios ideológicos del partido, además de documentos y vídeos del comandante Hugo Chávez relacionados con la militancia socialista.

“Este es un campamento para promover la formación, la recreación y la cultura, a fin de vincular a la juventud en el debate y la construcción colectiva en aras de consolidar el socialismo bolivariano”, puntualizó.

El representante de la JPSUV en la entidad, Edgard Castillo, destacó que en la jornada impulsarán el estudio del tema económico, la producción y los valores políticos y sociales que deben ser premisa de los jóvenes venezolanos.

“Queremos promover el compartir y la formación para ser garantes de la paz y el desarrollo de la patria. Ante cualquier circunstancia nos mantendremos en pie de lucha para fortalecer la revolución”, aseveró.

Jorge Pérez, de la JPSUV, sostuvo que frente a las dificultades económicas, la generación de oro asume el reto de explotar las potencialidades productivas de Venezuela.

“La juventud llanera está comprometida a construir un nuevo sistema de valores asociados al humanismo, la convivencia solidaria, el trabajo en comunidad y la producción, ese es el trabajo que asumimos los jóvenes de Barinas”, expresó.

AVN

WhatsApp Image 2016-11-14 at 9.31.20 AM

WhatsApp Image 2016-11-14 at 9.31.07 AM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.