Regionales

21.nov.2016 / 02:22 pm / Haga un comentario

AC-300x225

Amazonia Castillo

 

De campamento en campamento viene la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. Celebró sus 8 años en Margarita, esa isla paradisíaca; tomó sus calles con amor y mucho entusiasmo y llenamos a toda Nueva Esparta de amor ROJO ROJITO.

Luego en marco de la defensa por la soberanía y por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros la juventud se fue pa’ Caracas y acampó en el parque Alí Primera, un campamento para mi ¡MARAVILLOSO!

Qué delicioso se me hizo ver a los chamos de mi estado felices gustoso de todas las actividades del campamento: desde el tema de la formación, la marcha hacia Miraflores, hasta las noches de cultura y de interacción con los camaradas de otros estados. Esto sirvió tanto para consolidar lazos y, bueno hay que decirlo, ¿cuantos no salieron intercambiando números con otros camaradas y rellenitos de amor?

Y no es para menos ¿Cómo olvidar ese cielo estrellado? Que deleite era irte a dormir en tu carpa con un frío espectacular y mirar al cielo solo por costumbre y mirar aquella maravilla.  Bueno Caracas ¡Gracias por tanto amor!

Pero aquí en Barinas la JPSUV también realizo su campamento el 4,5 y 6 de noviembre, en el municipio donde sus ríos son espectaculares, donde la inmensa llanura es parte de sus hermosos paisajes, la Pedraza querida.

Pues ahí estábamos y estamos una juventud formándose, una juventud con sus lápices, sus libros, sus carpas y llenos de entusiasmo para defender esta revolución bolivariana de estos lacayos de la oposición y su agenda de violencia. Chávez tenía razón: Somos la mejor generación que por estas tierras han pasado desde hace 500 años.

Quisieron sabotear la MNOAL y no pudieron, ahí estaba la juventud de Chavez; quisieron desatar su odio el 3 de noviembre pero ¡NO! La juventud acampó desde Miraflores y desde el Parque Alí Primera y de nuevo derrotamos su agenda de violencia.

Y nosotros luchamos con nuestro pecho hinchado de TANTO AMOR por esta patria y ellos luchan por un odio ridículo y miserable.

Los lacayos nos subestimaron, pero estos hijos e hijas de Chávez no nos dejaremos quitar los sueños de una patria digna, de una patria grande, de más canaimas, de más tablets, de más reivindicaciones estudiantiles.

No, no, no y NO se equivoquen mientras ustedes utilizar a su juventud como conejillos de india en sus asquerosas guarimbas. Esta juventud se está formando para tomar, más temprano que tarde, las riendas de este país.

Así que vámonos juventud, vámonos a acampar, vámonos con nuestra poesía, nuestros libros, nuestros lápices, vámonos a defender el sueño de Chavez: Consolidar la revolución bolivariana, el punto de NO retorno.

Agarremos el morral de Hugo, carguemos con él, con todo nuestro amor y nuestra sabiduría y desechemos lo malo. Sigamos construyendo la historia

¡Viva la juventud heroica! ¡VIVA CHAVEZ, CARAJO!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.