Regionales

13.nov.2017 / 02:20 pm / Haga un comentario

En la sede del SENIAT ubicada en la parroquia Maiquetía, se realizó un encuentro con las y los trabajadores de esta institución junto al candidato a la alcaldía del municipio Vargas, José Alejandro Terán.

Los asistentes agradecieron  el espacio que sirve para el aporte de sus ideas al plan de gobierno municipal, que se pondrá en marcha de resultar el electo Terán en los comicios del próximo 10 de diciembre.

Por su parte, el candidato reconoció el trabajo realizado por los hombres y mujeres que forman parte de esta institución “gracias a ustedes existen instituciones como estas. Imagínense la responsabilidad que tienen con el país”, señaló.  Además,  los invitó a acabar con los antivalores que caracterizan el modelo capitalista, construyendo día a día con respeto, honestidad y cordialidad por el usuario el perfil del nuevo servidor público.

Los puntos tratados en el encuentro expusieron el empoderamiento del pueblo como principal meta del candidato y así como la mejora en la calidad de vida los varguenses.

A la actividad también asistieron integrantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para respaldar a Terán, quién definió su candidatura como la unión perfecta entre los patriotas de la entidad.

20171113_101559-e1510593585692-540x404 20171113_102505-540x304

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.