Regionales

16.oct.2009 / 11:12 am / Haga un comentario

El sector de trabajadores petroleros en el estado Carabobo, entregó al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), 136 patrullas sectoriales conformadas en los complejos de Pdvsa que funciona en el estado Carabobo.

La dirigente sindical perteneciente a la refinería El Palito, Jenny Ojeda, señaló que la principal labor de estas brigadas, es lucha por los derechos de los trabajadores.

“Tenemos dos mil 30 trabajadores organizados entre estas patrullas, donde todos nos desplegaremos bajo cada coordinación, para lucha por los derechos de los trabajadores”, señaló Ojeda.

Asimismo, la dirigente informó que se estará proyectando desde éstas bases la defensa a la reforma de la Ley Orgánica del Trabajo.

Hasta la fecha, mil 200 patrullas del sector obrero se han constituido en el estado Carabobo, según afirmó el coordinador regional del Psuv, Héctor Agüero, y convierte a la entidad en el primer estado en lograr tal cifra en la tarea de organizar la militancia en patrullas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.