Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

28.Ago.2012 / 09:51 am / 1 Comentario

El pasado viernes con la consigna de “Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta Biológica”, se juramentó el equipo Municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela JPSUV, en el Comando de Campaña Carabobo del Municipio Gran Sabana, con el objetivo de apoyar la campaña del candidato de la patria Hugo Chávez a los comicios electorales del 7 de Octubre.

La juramentación se aperturó con las palabras de bienvenida del Alcalde Manuel de Jesús Valles el cual señalo que La JPSUV es en lo estratégico una plataforma para sumar fuerzas en la construcción del socialismo, en el fortalecimiento del gobierno revolucionario que será una referencia organizativa, política, ideológica, para todos los jóvenes, guiados por los principios bolivarianos “Bienvenidos los jóvenes revolucionarios que se movilizaron para conformar el JPSUV, en manos de ustedes esta el futuro de la patria; la juventud debe estar a la altura de las circunstancias políticas, donde todo joven se sienta parte y pueda desarrollar desde su espacio, políticas de transformación hacia el socialismo, no como lo plantea Radonski el candidato de la oposición, que no tiene Plan de Gobierno porque es el futuro del pasado.

El burgomaestre hizo el llamado a consolidar el simulacro electoral este Domingo 26 “ Y el llamado es a que nuestros jóvenes asuman el compromiso de la patria, este domingo 26 tenemos un Simulacro Electoral en el Liceo Nicolás Mesa, todos los jefes de patrullas, toda la militancia política debe estar presente, para darle una lección al majunchismo, de que somos la gran mayoría”.

En este contexto, el Diputado de la Asamblea Nacional Tito Oviedo, señalo que una de las tareas fundamentales de los nuevos militantes de la JPSUV, será asumir un compromiso histórico y moralSe trata pues, de una tarea que requiere la suma de voluntades de todos los jóvenes que trabajan para construir el futuro que queremos, para consolidar el proceso revolucionario en apoyo al candidato de la patria Hugo Chávez; la Juventud está llamada a constituirse en pilar fundamental dentro de la estructura del partido vanguardia de este proceso revolucionario, la JPSUV, será un medio que tendremos los jóvenes para organizarnos y ganar la batalla del 7 de Octubre”.

El Diputado hizo un llamado a la juventud “En el municipio gran sabana hay una fuerza revolucionaria juvenil que esta pujante y está presente en las estructuras revolucionarias; debemos de ponernos a la vanguardia con la campaña de Chávez, multiplicarnos con el 1×10, para que el triunfo del 7 de octubre nos permita mantener esta historia que nosotros la juventud estaremos escribiendo.

Y finalizo juramentando el equipo político del JPSUV “Juro ante Dios y el pueblo no dar descanso ni reposo a mi alma transformar el modelo capitalista por un sistema de justicia y equidad social, hasta que hayamos consolidado la victoria este 7 de Octubre”.

El acto concluyo con la alegría y el entusiasmo que caracteriza a la juventud revolucionaria, disfrutando de los talentos locales Grupo Brisas de Orichuna, arpa, cuatro y maraca, con Sanmanta Santa ella, Gregorio Fuenmayor, grupo Kavak, grupo Mayembe y la batucada que deleitaron a los presentes .

Programa Revolución en línea

Desde tempranas horas de la mañana, el Diputado Tito Oviedo, conjuntamente con Danny Valles del equipo político de la JPSUV del Estado Bolívar, y el Alcalde Manuel de Jesús Valles, recorrieron las diferentes emisoras del Municipio en donde intervinieron en el programa Revolución en Línea, e invitaron a la juventud municipal a asistir a la juramentación, e indicaron que La juventud mayoritariamente apoya en este proceso electoral al comandante Hugo Chávez.

En la intervención , en el programa, el Alcalde hizo referencia a David de Lima “Una de las personas que ha adversado las políticas de Chávez como lo es David de Lima se retira de la mesa de la unidad porque no comparte las políticas que piensan aplicar, piensan privatizar a PDVSA, eso significa no tener dinero para sustentar a las misione y no manejar nuestros propios recursos, cuando ellos mismos no comparten esa idea, porque primero justicia y su grupo no han ganado ni van a ganar y pretenden manejar el país como le la gana.

Por otra parte el Diputado resalto el Ingreso de Venezuela al Mercosur “Ahora con el ingreso de Venezuela al Mercosur, tenemos este reto extraordinario en el cual Santa Elena es el principal puerto hacia el sur del continente, es un epicentro que se tiene que convertir en la punta de lanza de esta integración nueva latinoamericana y por órdenes del Comandante Chávez se va a instalar la propia cancillería de la república, incluso la instalación de oficinas que van a manejar todo el tema del Mercosur, vamos a tener una mini capital en este municipio. Y desde allí se les hace el llamado a los jóvenes profesionales a organizarse para participar en este proceso de desarrollo que se va a implementar con el MERCOSUR”.Fin

 

Comentarios

29.Ago.2012 10:15 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Luego de que en el Estado Sucre, fuertes lluvias azotaran a gran parte de varias comunidades, en su mayoría humildes; el Gobierno Nacional junto al Poder Popular Organizado y sus Ministerios e Instituciones volvieron a demostrarle al mundo la capacidad de repuesta efectiva en tiempos de crisis. Donde el Ser Humano fue centro de todas las acciones. Igualmente se pudo observar en el Estado Falcón donde el mismo Presidente de la República, camino los espacios afectados de la Refinaría de Amuay y ayer 28/08/2012, aprobó gran cantidad de recursos económicos para dignificar la vida de los afectados. igualmente le dio una orden directa al Presidente de los Seguros Sociales para que aplicara de manera inmediata las pensiones para los afectados directos, previa evalucion social por los equipos que ya se encuentran en sitio desde la madrugada del sábado 25/08/2012. Para los que creían que Chavez bajaría en las encuestas se estrellaron SUBIÓ!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.