Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

28.May.2012 / 12:06 pm / Haga un comentario

Casi 1.400 personas se han inscrito en la jornada de registro y actualización que realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Sucre, estado Miranda, informó la vocera juvenil del partido Nelly Muñoz.

De miércoles a domingo el punto rojo de inscripción en el municipio Sucre está ubicado cerca de la zona de la estación Petare del Metro de Caracas, pero también hay un registro itinerante que se traslada a los sectores que los consejos comunales soliciten.

Este sábado el punto rojo de inscripción fue instalado en el casco histórico de Petare. Allí un grupo de más de 50 jóvenes del Frente Alberto Lovera formalizó su inscripción para «consolidar la victoria del presidente Hugo Chávez el próximo 7 de octubre», dijo Robeth Naranjo, de ese movimiento.

Navarro dijo que cada día hay «una mayor identificación de la juventud con la Revolución Bolivariana y con el presidente Hugo Chávez, porque hemos concienciado que somos garantía de la vanguardia de este proceso revolucionario que estamos viviendo».

El pasado 21 de mayo, el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello, informó que 229.198 nuevos personas se han inscrito en el partido revolucionario.

Desde el pasado 28 de abril se realiza esta jornada de registro y actualización en el Psuv. El proceso durará seis semanas consecutivas, de miércoles a domingo. Los puntos habilitados funcionan desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de mediodía y de 1:00 a 6:00 de la tarde.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.