Regionales

19.Sep.2016 / 10:17 am / Haga un comentario

guarico

 

Guárico vivió la develación de la estatua del comandante 

Juventud de diversos  estados del país, entre ellos una significativa representación del estado Guárico, participaron en una gran marcha realizada este viernes en la ciudad de Margarita, por la Paz, por la Esperanza y el Futuro de la Revolución, actividad propicia para que debelaran una estatua tamaño real del comandante Eterno Hugo Chávez en la entrada de donde se realiza el Movimiento de los Países No Alineados (MNOAL).

Entre pitos, banderas, consignas y mucho amor patrio, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela que participan en el Campamento Nacional de la JPSUV y margariteños recorrieron parte de la avenida Bolívar de Porlamar quienes una vez más se comprometieron con la Revolución, y dándole apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro y a todos los presidentes que participan en la Cumbre de Movimiento de los Paises No Alineados (MNOAL).

Con la compañía de Diosdado Cabello, La Canciller, Delcy Rodríguez, Héctor Rodríguez, acompañamiento de representantes de diversos países, entre otras personalidades, debelaron la estatua del Chávez.

Guárico incansable

En dicha actividad la delegación de Guárico con su compromiso revolucionario dijo presente con consignas alusivas en apoyo al proceso revolucionario. En ese sentido Eduardo Puerta dirigente del PSUV en Guárico expresó que desde la Isla de Margarita la juventud y todo el pueblo organizado de Guárico apoya al presiente Maduro “estamos apoyando a las 120 delegaciones que asisten a la Cumbre de los Países No Alineados”, expresó.

Asimismo, dijo que “defendemos el derecho a un mundo más justo de todas y todos para que así tengamos una buena calidad de vida”.

De igual manera este viernes en toda la avenida Bolívar de Porlamar los chavistas revolucionarios comprometidos con el proceso participaron en diversos puntos donde recibieron con mucha alegría a las delegaciones que participan en la Cumbre.

Es de recordar que hoy culmina el campamento de la JPSUV, actividad que concentro a más de 10 mil jóvenes, formándose y recreándose de manera sana, gracias al apoyo del gobierno nacional quien ha demostrado que la juventud es el futuro y la paz de la Revolución y Venezuela.

Especial Sibci Guárico

Jhoana López

Fotos: G. Alvis / W. Jiménez.-

Isla de Margarita

02 Muchachada y margariteños asistieron a la actividad

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.