Regionales

29.Oct.2012 / 03:54 pm / Haga un comentario

Comunicadores socialistas del estado Aragua ratificaron su respaldo a la candidatura de Tareck El Aissami a la Gobernación de Aragua y se comprometieron a acompañarlo en el trabajo de calle que se inicia este jueves 1º de noviembre con la campaña electoral.

Danilo Esqueda, coordinador del Bloque de Comunicadores y Comunicadoras de Aragua, destacó que participarán en esta corta pero alegre campaña electoral, no sólo en la agitación política sino en la cobertura de los eventos políticos.

«La red de comunicación, integrada por 300 comunicadores, está articulada para transmitir las propuestas del candidato y su conexión con el pueblo en las visitas casa por casa, que se realizarán en los 18 municipios del estado durante los 45 días de campaña», expresó.

Esqueda anunció que este miércoles 31 participarán en una asamblea de los bloques sociales, integrada por 30 organizaciones de la cual forman parte los comunicadores socialistas como estructura de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En esta actividad se presentará el plan de trabajo de la campaña electoral, con miras a las elecciones regionales del 16 de diciembre, entre las que se tiene prevista la participación de comunicadores socialistas en el inicio de campaña.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.