Actividades JPSUV / Regionales

18.Ago.2010 / 02:49 pm / Haga un comentario

CNP 14544.- Hanthony Coello, candidato revolucionario a la Asamblea Nacional, visitó en los últimos días a las comunidades del municipio Maneiro como Campeare, Las Casitas, Los Chacos y Villa Colonial, donde escuchó las carencias de cada uno de los sectores, donde sus habitantes manifestaron estar «olvidados» por los gobiernos municipales.

Como parte de su visita a las comunidades, Coello instó a los vecinos de Maneiro a participar, integrarse en los consejos comunales y comenzar a ejercer sus derechos poder popular.

«Como candidatos revolucionarios tenemos el compromiso de fortalecer el poder popular, por eso nuestro gran lema es: el pueblo pa’ la Asamblea», destacó Coello.

Las visitas casa por casa en Campeare, Las Casitas y Los Chacos, destacaron por la amplia participación de los vecinos, en una muestra del fortalecimiento de la revolución en estos sectores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.