Actividades JPSUV / Regionales

15.May.2014 / 02:07 pm / Haga un comentario

20140514_171319Con una caminata que recorrió los sectores populares de la parroquia La Concordia como los barrios 23 de Enero, Plaza Venezuela, Cuesta Las Coloradas, Madre Juana y El Paradero, inició en la tarde de este miércoles su campaña electoral, el candidato a la alcaldía del municipio San Cristóbal por el Psuv y el GPP, Alejandro Méndez, con miras a los comicios del próximo 25 de mayo.

Con una alegría desbordante, miles de sancristobalenses acompañaron a Méndez durante el recorrido, donde el candidato dio a conocer a comerciantes, amas de casa, universitarios y profesionales, el proyecto de gobierno que tiene para recuperar a San Cristóbal, tras el caos generado por las guarimbas de los meses de febrero y marzo.

Alejandro Méndez relató que el principal problema de la capital tachirense es el relacionado con la recolección de los desechos sólidos, el cual no pudo ser solucionado por la gestión anterior y se evidencia en la contaminación que puede ser observado en las calles de la ciudad.

Añadió que también debe aplicarse un plan articulado con el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, para brindar seguridad a los habitantes del municipio y agregó que también deben crearse espacios públicos idóneos para la recreación y el esparcimiento de la ciudadanía.

Méndez sostuvo que su candidatura se traduce en la paz que debe promoverse en San Cristóbal, totalmente alejado a la violencia que pretende continuar la aspirante de la extrema derecha.

Al concluir la caminata, Alejandro Méndez participó del concierto de gala ofrecido por la reconocida agrupación “Dame pa’ Matala”, en el barrio El Paradero de San Cristóbal.

 20140514_172141

20140514_174822

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.