Actividades JPSUV / Regionales

18.Abr.2011 / 10:48 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- En Aras de fortalecer la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Cojedes en el día de ayer se conformó el equipo parroquial de Libertad del municipio Ricaurte. Trece (13) jóvenes que quieren trabajar por su comunidad, por su gente, por su pueblo, por su Municipio,  y por demostrar que la juventud cojedeña está organizada y lista para defender la Revolución Bolivariana y de frente con el comandante presidente Hugo Chavez.

Aaimismo, se conformaron las diferentes comisiones de trabajo la cual, por su parte, Eliezer Hernandez comisionado de comunicación y propaganda de la parroquia trabajará en la única radio comunitaria del municipio Ricaurte para dar a conocer el trabajo que se realizará en el Municipio.

Luis Alvarado, responsable y enlace del municipio Ricaurte acotó, «estamos contentos al conformar este equipo que viene con muchas ganas de trabajar por el municipio, por el partido, por el Comandante Chávez y por la Revolución, demostrando una vez que estamos fortalecidos en todos los municipios de nuestro estado la cual ,nos permite llegarle a todos los jóvenes cojedeños a través de nuestro planes de trabajo, descifrando los verdaderos códigos de la juventud en sus diferentes ámbitos y realizando trabajos transparentes en pro del beneficio del colectivo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.