Regionales

6.jul.2016 / 12:38 pm / Haga un comentario

Daniel Aponte

Foto: Archivo

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, señaló este miércoles que la implementación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), es una medida momentánea para combatir la guerra económica. “No vamos a tener los CLAP para toda la vida”, dijo.

Asimismo, aseguró que asume desde su autoridad “que hay errores con los CLAP”, pero que más allá de eso seguirán trabajando en pro del bienestar de los venezolanos, pues “aún no están solucionados nuestros problemas en la población”.

Dijo que los márgenes de errores de los CLAP son menores, pero se trata de una medida coyuntural. “Son menos los errores que las bondades que poseen los Clap (…) Nos estamos amoldando para combatir esta nueva guerra de cuarta generación”, expresó.

Estimó  que la entrega de las bolsas de CLAP se debería estandarizar en 21 días, reconociendo que aún hay puntos en los que este beneficio no se entrega, pues hacen falta locales. “La entrega de las bolsas de alimentos se estandarizará en 21 días, tenemos que reconocer, y lo reconocemos, que hay sitios, muchos todavía, en los que las bolsas de los CLAP no llegan“, comentó.

Aclaró que los CLAP no pueden ser excluyentes y pidió que en caso de presentarse algún hecho de esta naturaleza, se realice la denuncia. “Es un derecho humano garantizado para todos y para todas”.

Aponte indicó que “Polar no quiere acoplarse a nuestras iniciativas”, pues considera que esto contribuye a que exista un sabotaje por parte de la empresa privada.

El encargado de los CLAP reiteró la denuncia contra Polar por su participación en una guerra económica y ser la única empresa que no se acopla a la iniciativas del Gobierno, pues recibe la materia prima pero reduce y aplica el método de simplificación de la producción.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.