Actividades JPSUV / Regionales

11.Sep.2010 / 03:46 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV / Adrián Betancourt.- Bajo un sol inclemente y en medio de un ambiente caracterizado por la entonación de consignas, cantos y bailes de parte de los miles de simpatizantes del Psuv residentes de La Sabanita, quedó demostrado el apoyo irrestricto de esta populosa parroquia para los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional Tito Oviedo, Rafael Gil Barrios, Victoria Mata, José Ramón Rivero y el aspirante indígena por la tarjeta del Conive José Luis González.

La concentración de los entusiastas simpatizantes del Proceso Revolucionario se realizó en las adyacencias del sector El Corito y desde allí aguardaron a la llegada de los candidatos para dar inicio a la avalancha roja que transitó por las calles Sucre, Pinto Salinas, Chacaito, Los Teques y las Avenidas San Salvador y España para finalmente culminar en el estacionamiento del Liceo Carlos Emiliano Salom.

Los candidatos Tito Oviedo y Rafael Gil Barrios calificaron como «majestuosas e imponentes» las significativas expresiones de apoyo que ha recibido la propuesta legislativa del Psuv de parte de los habitantes de la Sabanita y en general de los residentes en los municipio Heres, Sucre y Cedeño en donde los postulados por la revolución vienen efectuando constantemente caminatas, visitas casa por casa y asambleas colectivas con los electores y electoras.

El Jefe del Comando de Campaña Circuital Sergio Hernández, quien acompañó a los candidatos durante toda la caminata, manifestó su sorpresa por tan concurrida manifestación y dejó en claro que es una muestra más del resultado que favorecerá totalmente al Psuv y a las organizaciones aliadas en las próximas elecciones parlamentarias pautadas para el 26 de Septiembre. Hizo un llamado a la maquinaria psuvista a mantenerse activa y movilizada para asegurar la victoria.

El grupo político del Psuv en la Sabanita conformado por Lissett Alcantara, Karina Piamo, Henry González, Juan Carlos Coraspe, Yolimar Caña, Daniel López, Francisca Lara, Erika Sambrano, Maira Acosta, María Torres, Trino Gamboa, Lisbetti Rodríguez y Carlos Bonalde, trabajaron en la organización del evento en conjunto con el Padrino de esta parroquia el Ecólogo Ricardo Aquino.

Los voceros de las misiones revolucionarias Sucre, Madres del Barrio, Robinson, Ribas, entre otras, se movilizaron para esta jornada en apoyo de los que ellos consideran garantía para la continuidad y profundización de los exitosos programas sociales y educativos al referirse a los candidatos del Psuv Tito Oviedo, Rafael Gil Barrios y al voto lista de ese partido.

Residentes de la Parroquia La Sabanita como Lorena Torres de 23 años de edad, dijo aguardar frente a su casa el paso de los candidatos del Psuv que para ella seguirán impulsando junto al Presidente Chávez políticas destinadas a mejorar la condición de vida de los venezolanos.

En el Municipio Heres hasta ahora las parroquias Catedral, Vista Hermosa, Marhuanta, Orinoco, Sabanita y Agua Salada recibieron la visita de los aspirantes del socialismo y están pendientes José Antonio Páez, Zea y Panapana próximas en la agenda del Comando de Campaña regional Bolívar 200.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.