Actividades JPSUV / Regionales

14.Sep.2010 / 09:03 pm / Haga un comentario

CNP 14544.- Hanthony Coello, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito dos de Nueva Esparta, denunció los recientes actos vandálicos que han afectado a la propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), e incluso afectó el fin de semana al comando de campaña en el municipio Arismendi.

Coello señaló que en la madrugada de este martes, se produjo un nuevo acto vandálico de los oposicionistas, quienes se encargaron de destruir la valla de su candidatura, colocada al final de la avenida Jóvito Villalba, específicamente en espacios del canódromo de Margarita.

«El desespero del candidato mudo es tal, que primero nos dañaron la sede del comando en Arismendi y ahora arremetieron contra la valla que colocamos frente al Sambil. Cómo se nota que les duele el trabajo que estamos realizando», destacó Coello.

Como parte de un mensaje a la militancia chavista, Coello señaló que no hay que caer en este tipo de provocaciones, pues la mejor lección la vamos a dar desde ya, enseñando a todos los compatriotas a votar y asegurar de esta manera la victoria del 26 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.