Actividades JPSUV / Regionales

18.nov.2011 / 10:46 am / Haga un comentario

Este miércoles, se reunió el equipo estadal y los enlaces municipales de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de Nueva Esparta, con Heryck Rangel, miembro de la dirección nacional juvenil, quien vino en visita como acompañante designado por la Jpsuv para la región nororiental.

Heryck Rangel expresó que la juventud se encuentra en un momento de revisión de las estructuras y en fase preparatoria para la contienda electoral en respaldo a Hugo Chávez, candidato de la revolución para el 2012.

Durante la reunión se solicitó a cada uno de los responsables de las comisiones estadales un parte de su gestión a la fecha y  se dieron nuevas directrices encaminadas al crecimiento, la toma de espacios y a la victoria presidencial.

Igualmente Rangel invitó a la formación y al debate interno.

Asímismo señaló “el problema de la oposición no es que no tenga ideas, sino que las que tienen no pueden expresarlas públicamente, pues revelarían sus intensiones fascistas ante la clase mas desposeída a la que intentan conquistar”.

Por su parte, Hanthony Coello, enlace estadal Jpsuv, luego de dar la bienvenida a Rangel, dijo “esta es una de las estructuras juveniles más solidas del país. Nos hemos mantenido en el tiempo y seguimos en fase de crecimiento, acatando los lineamientos de profesionalización y mejoramiento dictado desde la dirección nacional, ya que la revolución requiere de hombres y mujeres preparados para la lucha diaria”.

Se espera que esta visita se realice de manera habitual mes por mes, para hacer seguimiento a los avances y logros de la organización de jóvenes revolucionarios del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.