Actividades JPSUV / Regionales

19.Sep.2010 / 08:00 pm / 1 Comentario

MPPD y Juventud del PSUV trabajan en función del Deporte

Prensa JPSUV.- Los expertos no se equivocan cuando sostienen que el deporte es el único instrumento que puede despertar pasiones, pero a la vez es el vehículo que transporta esperanza, que une pueblos y culturas.

Siguiendo esa corriente, la juventud del PSUV en Nirgua y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte busca fomentar el entendimiento entre culturas, el ejercicio de valores y la socialización de nuestros jóvenes,  Así lo expreso Juan Díaz, Coordinador Regional de la Juventud PSUV en Yaracuy.

En días pasados se llevo acabo la entrega de implementos deportivos para la Escuelita Béisbol Menor de Nirgua, en donde se otorgaron, bates, pelotas y guantes. Con el compromiso de apoyar a la niñez por medio del deporte.

“Llevamos sonrisas a los niños de esta comunidad los cuales junto a su director el Sr. Ángel Alfredo Eras Pineda están muy agradecidos”, afirmaba Díaz.

La Escuelita de Béisbol Menor en Nirgua consciente del peligro al que están expuestos nuestros niños por las drogas y delincuencia, reafirma su compromiso de apoyar estas iniciativas sanas para el crecimiento y desarrollo de nuestra niñez.

Wilmer Galaratti, Coordinador Municipal de la JPSUV Nirgua expresó la  importancia de seguir brindando el apoyo al deporte, a través de las políticas de descentralización del mismo y en aras de la búsqueda de la masificación deportiva, para lograr incrementar el talento que venga emanado desde el pueblo.

Así mismo Galaratti manifestó su agradecimiento al Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez por el apoyo incondicional dado al tema del deporte, demostrando así, que por medio de la actividad deportiva los pueblos se liberan.

 

Comentarios

19.Sep.2010 10:37 pm
jessica (Yaracuy) dijo:

Muy bueno me parece importante que se resalte el deporte y sobre todo en manos de los jovenes sigan adelante… Venceremos!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.